En nuestro centro de bienestar en Santander, Ikonik Estética y Belleza, ofrecemos tratamientos antimanchas facial al cuidado de los mejores profesionales del sector. Disponemos de los tratamientos faciales más avanzados para cuidar de la belleza de tu rostro. Estaremos encantados de atenderte. Ven a visitarnos.
Son ideales para tratar la piel del rostro según nuestras necesidades. Contamos con tratamientos para piel sensible, con tendencia a acné, seca y grasa.
Es muy importante realizar una limpieza facial con una determinada frecuencia incluyéndolo en nuestra rutina de cuidado del rostro si queremos evitar puntos negros, manchas, arrugas o acné.
Es una buena opción para pieles sensibles con tendencia a seca o muy seca. Gracias a este tratamiento evitamos signos de envejecimiento y flacidez, aportando luminosidad al rostro.
Los tratamientos regeneradores estimulan el desarrollo de colágeno y ayudan a hacer desaparecer las manchas.
Ayuda a limpiar la piel en profundidad y a purificarla, elimina los puntos negros y controla el exceso de grasa.
Es un tratamiento
exclusivo reafirmante
y anti-edad.
Ayuda a eliminar manchas y granitos, mientras que se consigue una piel joven y luminosa.
Es un tratamiento basado en la radiofrecuencia facial que mejora la calidad de la piel regenerando sus células dando un aspecto de piel más joven.
Gracias a la luz intensa ayuda a la formación de colágeno.
Podemos controlar este problema cutáneo con diferentes tratamientos y ácidos faciales, como el hialurónico, el cítrico o el kojico entre otros.
Es una técnica novedosa que se basa en la punción cutánea con ayuda de un dispositivo tecnológico similar a un bolígrafo con diferentes cabezales para ayudar a borrar las arrugas y líneas de expresión.
¡Contacta con nosotros ya!
Si necesitas relajarte y desconectar ven a probar nuestras limpiezas faciales en Ikonik Estética y Belleza.