Tratamiento anticelulítico en Santander

Tratamiento anticelulítico en Ikonik Estética y Belleza

En Ikonik Estética y Belleza llevamos a cabo un tratamiento anticelulítico adaptado a tus necesidades. Nuestro centro de bienestar se encuentra en Santander. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ikonikbelleza@ikonikesteticaybelleza.com, estaremos encantados de atenderte. 

Entre los servicios que practicamos en nuestro centro, puedes encontrar:

Todos los tratamientos que ofrecemos son anticelulíticos, reafirmantes y relajantes. Además, se llevan a cabo según las necesidades de cada cliente.

Presoterapia

Es uno de los tratamientos corporales más demandados en la actualidad. Consiste en mejorar el drenaje linfático con presiones de aire para ayudar a la circulación corrigiendo varices y celulitis. 

Ondas de choque

Es una buena opción para reducir la celulitis gracias a ondas de diferentes presiones. También es muy efectivo para rehabilitaciones ya que aumenta la regeneración de tejidos y su reparación. 

Vacunterapia con infrarojos

Es un método complejo que trata el tejido adiposo y muy útil para la grasa localizada. Entre sus beneficios se encuentra el modelamiento del cuerpo y la reducción de celulitis usando copas que actúan al crear vacío. 

Mesoterapia

Es una técnica de medicina alternativa y balnearia mediante la cual con pequeñas infiltraciones en la piel se reducen los signos de envejecimiento y propicia el rejuvenecimiento de células de la piel.

Radiofrecuencia corporal

Principalmente es un tratamiento reafirmante que ayuda a la circulación del cuerpo, el drenaje linfático y la generación de colágeno. Gracias al uso de ondas electromagnéticas

Ultrasonidos para tratamiento reafirmante

Ayuda a eliminar la grasa localiza, realza la zona en la que se aplica y tersa la piel evitando la flacidez y las arrugas gracias a la alta tecnología de los ultrasonidos. 

Masaje relajante

Si necesitas una dosis extra de relax te recomendamos que pruebes nuestros diferentes masajes tanto generales como de zonas concretas, te encantarán. 

Importante: Todos nuestros tratamientos son anticelulíticos, reafirmantes y relajantes. Además, se llevan a cabo según las necesidades de cada cliente.

Si necesitas relajarte y desconectar ven a probar nuestros masajes en Ikonik Estética y Belleza.

© 2022 Ikonik Estética y Belleza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL