Micropigmentación en Santander

Micropigmentación en Santander en Ikonik Estética y Belleza

Micropigmentación en Santander en Ikonik Estética y Belleza. Nuestro centro de bienestar se encuentra en la Calle Poeta Gerardo Diego 6, Puerta 4, Santander, 39011. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico luisa.toppa@gmail.com, estaremos encantados de atenderte. 

Entre los servicios que practicamos en nuestro centro de estética puedes encontrar:

Maquillaje fiesta

Si quieres un maquillaje profesional para una ocasión particular o un evento consúltanos. Te ofrecemos las técnicas más actuales y novedosas para que destaques en tu día especial. 

Maquillaje social

Si por el contrario te gusta ser presumida todos los días del año este es tu maquillaje. Adecuamos las técnicas de maquillaje y los productos a tu tipo de piel y necesidades. Además, puede ser muy útil si quieres aprender tú misma a maquillarte y adentrarte en el mundo de la belleza.

Maquillaje novia y novio

En una boda los detalles son lo más importante y especial, consigue un efecto buena cara favorecedor e impoluto para que te dure todo el día. También para las fotografías es recomendable usar determinados productos para evitar brillos en la cara con nosotros lo tienes solucionado.

Micropigmentación cejas y otros

Es una novedosa técnica de maquillaje permanente realizado por especialistas con resultados embellecedores, de calidad y duraderos.

Lifting de pestañas y tinte

Es una de las tendencias actuales en el mundo de la belleza, consigue gracias a nuestro lifting unas pestañas más negras, voluminosas, curvadas y largas. Lo mejor de todo que es indoloro. 

Alisado de cejas
y tinte

Al igual que el lifting de pestañas, el estudio de la forma de las cejas es muy demandado. Ya que enmarcan nuestra mirada y dan forma al rostro. Consigue unas cejas más pobladas y bonitas con el alisado de cejas y tinte para cubrir calvas y tener un aspecto de cejas recién hechas. 

Si necesitas un maquillaje de fiesta para una ocasión especial ven a Ikonik Estética y Belleza

© 2022 Ikonik Estética y Belleza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL