Depilación láser en Santander

Depilación láser

Como especialistas en la depilación láser y otros tratamientos en Santander, desde Ikonik Estética y Belleza nos ponemos a tu disposición para que puedas tener la mejor imagen de ti. Somos un centro de belleza con una dilatada trayectoria y ofrecemos servicios variados, destacando la manicura, la pedicura o la propia depilación láser.

Centro de belleza

En nuestras instalaciones contamos con aparatología avanzada con la que damos respuesta a las necesidades de cada cliente. Además, nuestros empleados te brindarán un completo asesoramiento para que no tengas ninguna duda acerca del tratamiento que vayas a realizarte.

Depilación con cera (caliente y fría)

Disponemos del clásico servicio de depilación tanto frío como caliente. Con este tratamiento quitamos el vello de cualquier zona del cuerpo, desde las piernas hasta las ingles.

Depilación eléctrica

Tenemos un equipo de aparatos eléctricos con los que quitamos el vello de una forma eficaz. Este servicio cada vez lo piden más personas debido a su alta eficacia.

Fotodepilación

Este tipo de depilación quita el vello de manera efectiva y está indicado para personas morenas con pelo rubio.

Láser

Se trata de una de las técnicas más eficaces y rápidas que existen, ya que con una sencilla pasada podremos eliminar una gran cantidad de vello sin apenas dolor.

Manicura

Cuidamos de las uñas de tus manos con un servicio completo de arreglo. Aquí incluimos desde limar las uñas hasta un pintado correcto, así como la eliminación de las impurezas.

Pedicura

Somos expertos en el tratamiento de pedicura, el cual es tan sano como estético. Además, destacamos que es un tratamiento necesario para cuidar las uñas de los pies. ¡Pásate por aquí!

Tiramiento de parafina

Aplicamos cera caliente sobre las manos o los pies para incrementar la humedad de la piel y hacer que llegue hasta las capas superiores.

¡Contacta con nosotros!

Descubre la gama de servicios de depilación de Ikonik Estética y Belleza

© 2022 Ikonik Estética y Belleza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL